Solo con los mejores ingredientes, una receta tradicional y una elaboración artesanal, consiguen como resultado estos auténticos pestiños, tiernos, jugosos y con una dulce mezcla de aromas de naranja y limón.
Son precisamente la naranja y el limón los que junto con el huevo, azúcar, vino, aceite de girasol y la mejor harina, conforman la masa con las que elaboramos nuestros pestiños. Fritos en su punto justo, son un delicioso bocado lleno de tradición y buen hacer.
Presentación: Caja con bandeja extraíble de 2,5 Kg.
Utilizando la misma receta que las rosquillas y también de manera artesana, elaboramos nuestros dulces, aromáticos y crujientes huesillos.
Su elaboración sigue un proceso artesanal. La masa, elaborada con las proporciones idóneas de harina, huevo y anís se enrolla de forma manual a través de unos moldes que son los que otorgan a los huesos su particular forma, una forma que influye directamente en su textura y propiedades a la hora de degustarlo. Solo así nuestros huesos siguen manteniendo el aroma y sabor de los de antaño.
No deje de disfrutar de la textura y sabor de nuestros huesos. Si tiene problemas con el azúcar, también disponemos de huesos especialmente realizados para diabéticos que no contienen azúcar.
Presentación: Caja con bandeja extraíble de 2,5 Kg.
Elaborados de la misma manera que los tradicionales, nuestros huesillos para diabéticos están pensados para que las personas que no puedan tomar azúcar, puedan seguir disfrutando de los tradicionales huesillos, con todo su sabor y aroma.
La naranja, el limón, el huevo, el vino, el aceite de girasol y la mejor harina se combinan con sabiduría para dar como resultado unos deliciosos huesillos como los de antaño.
Sólo en ocasiones especiales o en aquellos momentos del año en que la tradición lo exige, elaboramos buñuelos de viento siguiendo nuestra receta tradicional con el cariño y cuidado que sólo se consigue con la elaboración artesanal de cada producto.
Realizados con una masa de huevo, aceite de girasol y mantequilla, nuestros buñuelos de viento pueden ir rellenos de: