Elaboradas según una receta tradicional de más de 100 años de antigüedad, en Dulces Sanchidrián, las rosquillas son nuestra especialidad.
Su elaboración sigue un proceso artesanal. La masa, elaborada con las proporciones idóneas de harina, huevo y anís, es finalizada de forma manual para obtener cada una de las rosquillas que posteriormente pasan a la freidora en la que en breve tiempo adquieren su punto justo.
La cuidada proporción de cada uno de los ingredientes, el tratamiento manual de la masa, la temperatura y el punto justo de fritura son las claves para obtener unas rosquillas únicas, tradicionales y muy apreciadas tanto por su textura como un sabor y aromas delicados e intensos al mismo tiempo.
Presentación: Caja con bandeja extraíble de 2,5 Kg.
Aptas para diabéticos o para personas que por sus circunstancias no puedan consumir azúcar, estas especiales rosquillas se elaboran siguiendo el mismo proceso que las tradicionales
con la única particularidad de que el azúcar sr sustituye por Maltitol, un condimento especialmente pensado para diabéticos que no tiene contenido alguno de azúcar.
A pesar de carecer de azúcar, en Dulces Sanchidrián hemos conseguido que nuestras rosquillas para diabéticos tengan el mismo sabor y textura que las rosquillas tradicionales pero sin un solo gramo de azúcar.
Presentación: Caja con bandeja extraíble de 2,5 Kg.