Grandes almacenes y distribuidoras confían en la sólida infraestructura de producción y contrastada trayectoria de Dulces Sanchidrián para la producción y distribución de nuestros reputados productos: pastas, pestillos, huesillos y buñuelos.
Disponemos de sistemas de distribución y transporte propios, servimos productos paletizados y disponemos de toda una amplia gama de servicios para apoyar a las grandes empresas y distribuidoras con las que trabajamos.
Si desea más información sobre nuestros servicios de producción y distribución para mayoristas, contacte ahora con nosotros.
En Dulces Sanchidrián somos conscientes de la importancia que un buen servicio y un producto de contrastada calidad tienen para nuestros distribuidores minoristas. Por eso, disponemos de toda una serie de ventajas y beneficios para desarrollar y apoyar la distribución de nuestros colaboradores.
No pierda la oportunidad de conocer todas las ventajas de trabajar con nosotros. Contacte ahora con Dulces Sanchidrián y le informaremos de nuestros servicios para distribuidores minoristas.